sábado, 16 de junio de 2012

Acta administrativa 9 de junio de 2012

Acta Administrativa Número: /2012.

Conocimientos De Hechos.

Yudiel Flores Tovar.

C. Fiscal del Ministerio Público.
Investigador en Turno.
Ciudad.

Yudiel Flores Tovar, por mi propio derecho, mayor de edad, mexicano por nacimiento, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones en el Despacho Jurídico cito en 4ta calle norte poniente numero 62 sesenta y dos, frente a la taquería denominada “el puerquito” Barrio de la cruz grande, Comitan de Domínguez, Chiapas. autorizando para oírlas en mi nombre y recibir toda clase de documentos, a los ciudadano licenciado Bernardo Cruz, profesionista a quien designo indistintamente como mi abogado particular; ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:- - - - - - -

Por medio del presente ocurso, vengo a presentar formalmente Acta Administrativa para dar conocimientos de hechos ilícitos en mi agravio, suscitados en esta Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, conforme a los hechos y consideraciones de derecho siguientes:- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hechos:

Único.- Con fecha 8 ocho, de Junio del 2012 dos mil doce, estando en la ciudad de Comitan de Dominguez Chiapas. Siendo las 19:25 diecinueve horas con veinticinco minutos, a través de mi celular, recibí una llamada telefónica de una persona del sexo masculino, quien literalmente se desarrollo en los términos siguientes:

Emisor : ¿Yudiel Flores?

Receptor : Si el habla….

Emisor: Tengo 20 personas para la marcha

Receptor: Aja

Emisor: Oye ¿qué tengo que llevar?

Receptor: Todos vamos a ir con playeras blancas en señal de paz, ya que es una manifestación pacífica.

Emisor: Mmm.. bueno… y para que o porque vamos a marchar, ¿Cuál es el motivo?

Receptor: La marcha es de tinte nacional y va encaminada en contra y repudio a Peña Nieto….

Emisor: Mira hijo de tu puta madre ya no nos enteramos que la marcha en la que iras es en contra del

Partido Verde Ecologista de México, así que si no le bajas de huevos ya, con Luis Ignacio con Toño Aguilar < refiriéndose al Presidente Municipal de Comitán de Domínguez, Chiapas> y con Lalo Ramírez, < refiriéndose al C. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Diputación Federal por VIII Distrito, del Partido Verde Ecologista de México> te vamos a matar cabrón, a nosotros nos vale madres, ni se te ocurra ir el domingo a la marcha porque ahí te vamos a dar en la madre y nos vale madres cuantos más caigan muertos… Terminando la llamada en ese momento.

Por añadidura, hago mención que el número telefónico con el que me llamaron el día indicado, es el 961 618 1391, por lo que solicito a esta H. Autoridad que solicite informes a todas las Empresas Telefónicas como son: Telcel, Movistar, Telmex, Iusacell, Nextel, toda empresa que tenga injerencia en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para que solicite la investigación de quien pertenece el número telefónico antes indicado.

Derivado de lo anterior, acudo a esta autoridad con el temor fundado de que puedan realizar las amenazas hechas a mi persona y hacia mi familia o bienes, al mismo tiempo comparto dicho temor por las personas que se encuentren en la “marcha yo soy 132” que se suscitara en esta ciudad.

Derecho:

En cuanto al procedimiento son aplicables los artículos 2, 3, 4, 5, 6, 266, y demás relativos del código de procedimientos penales vigente en la entidad.

Por lo expuesto.

A usted C. Fiscal del Ministerio Público Investigador en Turno, atentamente pido.

Único.- tenerme por presentado en los términos del presente escrito, rindiendo mi declaración para que proceda conforme a derecho.


Protesto lo necesario.

Comitán de Domínguez, Chiapas; a 9 nueve, de Junio del 2012, dos mil doce.

Yudiel Flores Tovar.

23075 numero de folio. Expuesta al 089

No hay comentarios:

Publicar un comentario